Impuesto de Circulación: las 10 ciudades más caras de España

Vivir en ciudades como Barcelona, Castellón o San Sebastián no es nada fácil, especialmente si tenemos en cuenta las tasas elevadas de impuestos

Si estás pensando en adquirir un coche en cualquiera de estas ciudades, te convendría informarte sobre las 10 ciudades españolas más caras para el cobro de impuestos de circulación.

En los últimos meses, el tema fiscal se ha convertido en uno de los más relevantes para millones de personas. Aquellos ciudadanos que no tenían mayor conocimiento sobre las tasas de impuesto se han visto en la obligación de convertirse en especialistas del tema con el único propósito de informarse sobre todos los cambios que se han destinado en los recientes meses como parte de esta reforma tributaria.

Entre las miles de personas que se han visto afectadas con esta reforma presupuestal se encuentran los propietarios de coche, quienes deben realizar anualmente el pago por concepto de impuesto de circulación según el ayuntamiento del lugar de residencia.

Impuesto de Circulación: las 10 ciudades más caras de España

En este rango de valores que cada municipio establece según dictan sus políticas, encontramos una gran diferencia en las tasas de impuestos, elevando las cifras en las ciudades más céntricas y turísticas del país. En primer lugar se encuentra San Sebastian, con una tasa de 81,56, seguida por Castellón (68,16), Huesca (68,16) y Palma de Mallorca (68,16).

Un poco más abajo se encuentra Barcelona (68,15), Valladolid (67,95), Córdoba (67,41), Santander (67,40), Cádiz (67,25) y Tarragona (66,93). En cualquiera de estas ciudades, el impuesto de circulación ha ido en aumento.