Coches de Santander no incluyen Impuesto de circulación

Buenas noticias para los propietarios de coches eléctricos de Santander, ya que quienes son propietarios de este tipo de vehículos tendrán bonificaciones

Hasta hace algunos años los dueños de vehículos eléctricos en Santander solían ahorrar considerablemente el 50% de gastos por Impuestos de circulación, sin embargo, ahora es posible evitar el pago tributario en toda su totalidad. Esta peculiar medida no sólo significa una cuenta menos en la lista de deudas, sino también una interesante oferta que ofrecerá mayor competitividad en el mercado.

El anuncio ya se hizo oficial, los dueños de coches eléctricos no volverán a preocuparse por los gastos de Impuesto de Circulación, gracias a la importante gestión de Santander, que no desaprovecha el tiempo y continúa estudiando la posibilidad de ofrecer a sus clientes la anulación completa del pago por utilización de estacionamientos sujetos a horas limitadas (el proyecto todavía debe ser aprobado por la empresa y ser sometido a un proceso de evaluación).

Coches de Santander no incluyen Impuesto de circulación

Entre las distintas políticas que se aplican para los vehículos eléctricos, tenemos la posibilidad de movilizarse por la capital de cántara, así como el parque móvil municipal. Santander asume así el reto de liderar en el mercado de la movilidad eléctrica e iniciar su periodo de apogeo exitosamente. Para lograr su propósito, la compañía viene estrechando importantes lazos con las distintas empresas de parking, con el objetivo de brindar mejores accesos a electrolineras.

El mayor reto radica en las pocas alternativas que hay actualmente para la movilidad eléctrica de este tipo de coches.